Servicios personalizados para la internacionalización de la empresa

Son Servicios que se prestan de acuerdo a las necesidades de cada una de las empresas, de sus productos o servicios, en un mercado o mercados determinados.

Constituyen servicios de pago al tratarse de una consultoría personalizada y adaptada a las necesidades y peculiaridades del producto o servicio de las empresas solicitantes. Están abiertos a todas las empresas españolas y sus filiales en mercados exteriores, así como Instituciones relacionadas con el comercio exterior.

Estos servicios estas gestionados por el Cluster de la Industria Gráfica de la Comunidad Valenciana en colaboración con el IVEX, el ICEX y las Cámaras de Comercio de Alicante, Valencia y Castellón.

Estrategia Internacional

Servicio que ofrece el IVEX para definir la estrategia de la empresa en los mercados internacionales.

Identificación de socios comerciales

Elaboración de listados de posibles socios comerciales realizados en base a la solicitud del cliente

Agenda de reuniones de negocios

Consiste en la organización de entrevistas con posibles socios, con los clientes seleccionados o indicados por la empresa española que solicita el servicio.

Información personalizada de mercados exteriores

Este análisis se estructura en base a las necesidades del cliente y permite valorar las posibilidades específicas de introducción de sus productos o servicios en cada mercado.