Información sobre líneas de financiación

Ayudas IVEX orden de internacionalización y promoción comercial

El objeto de la presente orden es establecer el régimen de la concesión de ayudas con el objeto de favorecer la internacionalización de las empresas y la promoción de los productos de la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011, así como contribuir a la realización de acciones promocionales que permitan incrementar y consolidar la presencia de los mismos en los principales mercados internacionales.

Se apoyarán las siguientes acciones:

  • Acciones desarrolladas por asociaciones empresariales y consejos reguladores de denominación de origen.
  • Actuaciones desarrolladas por parte de las pequeñas y medianas empresas (pymes) de la Comunitat Valenciana que participen en acciones de promoción exterior organizadas de forma conjunta por las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana.
  • Apoyo a Planes Estratégicos llevados a cabo por consorcios de exportación, grupos de promoción o pymes que actúen agrupadamente.
  • Programa de apoyo a la promoción exterior de las pymes de la Comunitat Valenciana que participen con carácter individual en ferias internacionales en el exterior.
  • Programa de apoyo a la promoción exterior de las pymes de la Comunitat Valenciana que participen en acciones organizadas por el Ivex.

Más información