Información sobre líneas de financiación

Ayudas CDTI Programa Innternaciolaniza

INNTERNACIONALIZA financia las actuaciones derivadas de un plan estructurado de internacionalización, con objetivos empresariales bien definidos y un plan de trabajo coherente, pudiendo incluir actividades de transferencia de tecnología, adaptación de la tecnología desarrollada a los requerimientos de mercados internacionales y promoción.
Las Ayudas a Proyectos de Internacionalización de los Resultados de la I+D (INNTERNACIONALIZA) tienen por objeto potenciar la explotación internacional de los resultados de las actividades de I+D realizadas por las empresas españolas. El objetivo es apoyar a las PYMEs españolas en la superación de las barreras inherentes a un proceso de internacionalización de tecnología propia en los mercados exteriores.

Beneficiarios: Cualquier PYME española que quiera internacionalizar su tecnología. Dicha tecnología puede haber sido desarrollada por la empresa en un proyecto CDTI anterior, en un proyecto financiado por otra Administración o en un proyecto llevado a cabo con los recursos propios de la empresa.

Presupuesto del proyecto: El presupuesto financiable mínimo es de 150.000 €. Los conceptos financiables son Internacionalización de la Propiedad Industrial y Servicios de asesoramiento y apoyo a la innovación.

Duración del proyecto: Entre 6 y 24 meses.

Más información